¿QUE ES E- MARKETING?

El e- Marketing es la utilizacion de internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes con lealtad hacia la empresa.

Es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo costo y la obtención de las preferencias de sus clientes.
Técnicamente lo conocemos como E-marketing a una serie de estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar su marca y ayudar a que su negocio alcance los objetivos propuestos

El objetivo del E-Marketing es plantear la mercadotecnia en Internet, dando a conocer las herramientas existentes y la forma en la que pueden ser utilizadas, esperando que en algún momento permita al empresario ver las oportunidades reales que tiene el ingreso de su marca al ciberespacio.







Caracteristicas:

•La comunicación, de individual a grupal.
•Transmisión de datos.
•Manejo y obtención de Información.
•Procesamiento de datos, sistemas de tomas de decisiones.
•Aplicación Comercial o transaccional.
Servicios Ofrecidos de e-Marketing:

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.







Gestión de Boletines electrónicos






Gestiona el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil.

Banners

Desarrolla y diseña las campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash con el objetivo de publicitar servicios, productos, novedades u ofertas.


Marketing uno a uno

Es la publicidad en Internet que permite personalizar el mensaje publicitario en función del visitante según situación geográfica (por país, comunidad autónoma o región, provincia y ciudad), IP’s, fecha y/u hora, idioma, navegador de Internet, sistema operativo, según página origen, etc.
Sms

Realice envíos de SMS masivos a sus contactos de forma automatizada y desatendida, filtrando los destinatarios y personalizando el envío por parámetros como edad, sexo, preferencias, sectores, etc.

Concursos, promociones y juegos

Explíquenos sus ideas y le desarrollaremos concursos o juegos interactivos con puntuaciones y ranking, distintos niveles de dificultad, multijugador, etc.

Asi tambien:




  • Campaña de Establecimiento de enlaces; CROSS LINKING

  • Campaña de posicionamiento de marca; BRANDING

  • Estudio de su imagen en internet; IDENTIDAD DIGITAL

  • Encuestas Online

  • Networking profesional

  • Análisis y Estadísticas


Etapas para lograr el E-Marketing

Empresas que desarrollan E-Marketing

Entidades como: Google - Facebook - Youtube - Entre otras.
Google.com, está haciendo su camino hacia el tope del batallón.
Los "buscadores" reciben la mayoría de sus ingresos de la publicidad. Algunos observadores dicen que Google le hizo frente al difícil año mejor que sus competidores porque depende de avisos "solo texto" adosados a sus búsquedas de palabras. Este es un nicho publicitario en desarrollo dado la dificultad de que un usuario esté interesado en él, mientras que la publicidad a través de banners utilizadas por otros buscadores se ha convertido en menos redituable, la mayoría de los usuarios la encuentran intrusiva y simplemente la ignoran.
Publicidad y licenciamiento son más valiosos si la el buscador atrae a muchos usuarios. Además de la búsqueda efectiva Google ganó la lealtad de los usuarios manteniendo las búsquedas libre de conflictos de interés.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Followers

Sample Widget